El ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Guillermo Narváez Osorio, rechazó regresar a dirigir la sede del poder judicial en la entidad, esto luego de mostrar simpatías por Adán Augusto López Hernández, hoy gobernador electo de Tabasco.

Al arribar a la sesión solemne del primer semestre de sesiones del TSJ, el priista, comentó que no le han hecho la invitación para sumarse a la próxima administración.

Y aunque dijo que legalmente sí puede ocupar de nuevo el cargo, manifestó estar muy bien en su notaría pública.

“Bueno no me han invitado, solo venimos al evento del presidente del TSJ… Legalmente si se puede, no hay ningún problema pero mi interés está más en mi notaría, no lo he pensado en serio, ¿No lo descarta? Es que no lo he pensado en mí programa, ahorita estoy dedicado a mi notaría” insistió.

Es de recordar que Narváez Osorio ocupó el cargo de magistrado presidente del TSJ en el sexenio de Manuel Andrade y hace unos meses, se le vio en el registro del entonces candidato de “Juntos Haremos Historia” ahora gobernador electo, Adán Augusto López Hernández y ha sostenido ser su amigo y lo apoyó en esta aspiración que logró.

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Viernes 13 de julio de 2018 

%d bloggers like this: