El Presidente Municipal Electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz  dio a conocer  los nombres de los integrantes del equipo de entrega-recepción de la administración municipal, mismo que será coordinado por Blanca Regina Pedrero Noriega y estará integrado por René Espinoza Méndez, Gilda Díaz Rodríguez, Gabriel Oropesa Varela, María de Lourdes Morales y Perla María Estrada Gallegos entre otros.

En entrevista, Hernández Cruz reveló también los nombres  del gabinete municipal, cuya propuesta será presentada en su momento al Cabildo.

Se trata de Madian de los Santos Chacón como Secretario del Ayuntamiento, David Bucio Huerta como Contralor Municipal, Carlos Gutiérrez Franco como Tesorero, Luis Contreras Delgado como coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento y como Coordinadora de Asuntos Jurídicos a Perla María Estrada Gallegos.

En entrevista, Hernández Cruz dijo que está en etapa de revisión de perfiles y conforme se vaya avanzando en esta tarea se van a dar a conocer más nombres.

Sostuvo que por lo menos tres meses podría tardar el proceso de transición ante la impugnación del PRD en la elección de Centro, sin embargo, dijo, y aunque el partido del “sol azteca” está en todo su derecho de proceder, no tiene razón de ser cuando la diferencia de votos fue “abismal”.

“No tiene ninguna razón, cuando tú sacas 230 mil votos y el candidato del PRD-PAN saca 47 mil votos, cuando le ganas 5 a 1, creo que no hay nada que hacer, hay que entender lo que te está diciendo el pueblo” señaló.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Miércoles 11 de julio de 2018 

%d bloggers like this: