Poco más de 500 jóvenes que no aprobaron el examen de admisión, en la carrera de médico cirujano, aceptaron segundas opciones en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), informó el Rector de la máxima casa de estudios José Manuel Piña Gutiérrez.

Ante la situación de bloqueo y exigencia de padres de alumnos que no aprobaron el examen de admisión y que desde el lunes se han inconformado en la zona de la cultura, el Rector les reiteró que no cuentan con cupo para aceptarlos en la carrera de Médico Cirujano.

“Les estamos ofreciendo segundas opciones, hablé con ellos para decirles que tienen segundas opciones, la gran mayoría aceptó y aceptamos a más de 510 en segundas opciones y es lo que estamos haciendo ahorita, explicarles que existen otras opciones y que pueden acudir a ellas” indicó.

En medio de gritos de “queremos solución”, el Rector atendió a los inconformes a quienes les insistió, no poder aceptar a sus hijos en la rama que urgían porque ya no hay más cupo y al paso del tiempo dijo, presentarían problemas para los servicios en las unidades médicas.

Piña Gutiérrez les informó que en el CIVE hay 22 universidades públicas y privadas ofertando sus carreras y son otras opciones más, que les están brindando a la población.

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Miércoles 11 de julio de 2018 

%d bloggers like this: