El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) Wilver Méndez Magaña, rechazó que la dependencia a su cargo esté amedrentando a locatarios del mercado provisional de “Casa blanca”, por no pagar el crédito que les otorgó el gobierno del Estado.

Lo anterior, luego que semanas atrás expendedores de pescados y mariscos del mencionado mercado, denunciaran que el área de fomento económico de la SDET, los estaba acosando para que pagarán el apoyo recibido.

Méndez Magaña apuntó que la situación se podría estar tomando como un pretexto político para dejar mal a la administración estatal.

“Eso es algo que tendríamos que ver, quién denuncia y porqué, yo no tengo el menor indicio de ello, no existe eso es un rumor infundado que trata de perjudicar en momentos de elección de enrarecer el ambiente, pues el proceso mediante el cual se le concedieron los créditos fue transparente y están pagando” expuso.

El funcionario estatal precisó que, a la fecha no conoce a alguien a quien le hayan mandado policías para acosarlo, por lo que insistió en rechazar los dichos.

Además, dejó claro que los locatarios que recibieron estos créditos, están cumpliendo en tiempo con su pago que no tiene intereses moratorios, aunque algunos otros no están cumpliendo con lo comprometido.

Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Jueves 14 de junio de 2018 

%d bloggers like this: