Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Miércoles 13 de junio de 2018 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Pablo Ulises Jiménez López, hizo un llamado a los candidatos al Gobierno del Estado a detener la “guerra sucia” que se ha incrementado en los últimos días, sobre todo en redes sociales.

El empresario consideró que cuando menos lo que resta de las campañas, estas deben continuar con las propuestas y no de descalificaciones, pidiendo tanto a candidatos, como a partidos a comportarse a la altura.

Jiménez López advirtió que estos ataques pueden trasladarse hasta después de la jornada electoral, manifestando que el Estado no está para enfrentar conflictos poselectorales, pidiendo aceptar los resultados que se obtengan.

“Es desafortunado, nosotros esperábamos que esta campaña no tuviera guerra sucia, sino de propuestas, pero se está intensificando en los últimos días, por eso hacemos de nuevo el llamado para que esta campaña termina sin este tipo de ataques”, reiteró.

El líder empresarial consideró que quienes no van a la punta en las preferencias, son quienes están realizando este tipo de guerra sucia lo cual no se puede justificar.

%d bloggers like this: