Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Martes 12 de junio de 2018 

La representación electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó al INE de estar aprobando acuerdos de último momento que lejos de dar certeza, podría generar confusión tanto en los funcionarios de casilla como en los ciudadanos el día de elección.

Javier López Cruz, representante electoral del sol azteca  dijo que todos esos lineamientos van a repercutir en la elección local, aunque hay toda la disposición de los diferentes partidos políticos de  colaborar y capacitar a sus representantes  ante las mesas directivas  para evitar confusiones el día de los comicios.

El perredista indicó que en su momento interpondrán los recursos que sean necesarios, aunque dijo confiar en que el órgano electoral está actuando de buena fe.

“Si no se hace bien, vamos a ir a las instancias legales  para corregir las cosas que se hayan hecho mal durante la jornada electoral. Todo esto crea confusión porque el poco tiempo que queda ya para volver a capacitar  e instruir a los funcionarios de casilla y a los representantes de partidos políticos”, indicó.

%d bloggers like this: