Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Martes 12 de junio de 2018 

Al precisar que no es partidario de la “guerra sucia” contra algún candidato, el diputado local Juan Manuel Fócil Pérez, descartó ver que esto esté sucediendo y confío, en que este método no sea el que prevalezca el 1 de julio.

El legislador local dijo no tener tiempo para andar checando la supuesta “guerra sucia”, aunque reconoció que frecuentemente le llegan videos que no puede ver y confío que la ciudadanía vote por el trabajo, compromiso y trayectoria que tiene cada uno de los candidatos.

“Yo no soy partidario de la guerra sucia, honestamente prefiero que sean las propuestas, la trayectoria de cada persona, su compromiso con la gente que sea lo que valga y de hecho, yo le pediría a la ciudadanía que eso es lo que haga, que valoremos el compromiso, qué ha hecho, si ha cumplido, si no ha cumplido, que visión tiene hacia el futuro que eso es lo que nos da el valor, de otra forma si nos vamos por la guerra sucia, posiblemente vamos a elegir al menos enlodado, pero no será la mejor opción” indicó.

Fócil Pérez mencionó que todos los candidatos deben jugar limpio, porque si desde ahora juegan sucio, consideró seguramente cuando lleguen al poder harán lo mismo.

Cuestionado sobre la inseguridad que en otros estados se ha recrudecido con la muerte de algunos candidatos, Fócil Pérez consideró que Tabasco está “apenitas” de convertirse en otra entidad más con ese problema, por lo cual es importante generar un ambiente diferente y los partidos políticos dijo, deben ver bien a quienes aceptan en sus filas.

%d bloggers like this: