Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Miércoles 25 de abril de 2018

El gobernador Arturo Núñez Jiménez rechazó la compra de terrenos de la Zona Económica Especial (ZEE) en el municipio de Paraíso con precios sobrevaluados como denunció el candidato al Senado de la República,  Javier May Rodríguez.

El mandatario tabasqueño aseveró que todas las operaciones para la adquisición el predio de 80 hectáreas que se adquirió en Paraíso son transparentes  y que se cuenta con avalúos oficiales que lo acreditan.

Núñez Jiménez dijo que el terreno en cuestión fue donado por el Gobierno del Estado de Tabasco al Gobierno Federal  para el establecimiento de las Zonas Económicas Especiales.

“Rechazo categóricamente la acusación, todas las operaciones son transparentes, se tiene avalúos oficiales, se hizo el pago completo, está  notariado, acreditado  porque es una donación que el Gobierno del Estado hace al gobierno Federal a través del Indabin para el establecimiento de las Zonas Económicas Especiales”, dijo en entrevisto.

El mandatario tabasqueño dijo que cualquier ente fiscalizador puede hacer un escrutinio de la compra-venta del terreno.

“Lo puede hacer el Órgano Superior de Fiscalización, lo puede hacer la Secretaría de Contraloría del Estado y demostrar que se hizo conforme a los procedimientos  de ley y conforme al avalúo recibido”.

El gobernador dijo que como el  candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al Senado de la República está campaña, quiere  llevar agua para su molino por lo que dijo que no abundaría en el tema para no contribuir a lo que él quiere.

%d bloggers like this: