Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Martes 24 de abril de 2018

El candidato a Presidente Municipal de MORENA-PT a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz se dijo dispuesto a participar en un debate entre los candidatos gobernar el municipio capital de Tabasco, siempre y cuando su partido lo considera pertinente.

“Voy a hacer lo que decida el partido, si el partido dice que hay que debatir, yo n tengo ningún inconveniente. Peri si el partido dice que no es conveniente, desde luego vamos a respetar lo que la ley diga”, apuntó.

Previo a la reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Hernández Cruz  aseguró que cuando fue alcalde toda la obra que se realizó quedó en el estado, porque no tiene amigos fuera de Tabasco con quien poder compartirlas y en ese mismo tenor seguirá trabajando.

Además, aseveró que no se les pedía el diezmo a los constructores por lo que acudió a reunirse con los empresarios de la construcción con la frente en alto.

“Desde luego va a quedar la obra aquí e Tabasco porque necesitamos que se vayan creando muchas fuentes de empleo y desde luego, los constructores son los que van creando fuentes de empleo. ¿Se van a quitar esos famosos moches para quedarse con las obras?.- Usted le puede preguntar a los que quiera, haga una encuesta entre los constructores si en mi administración alguien le pidió algún centavo, yo por eso vengo con la frente en alto y limpiecito. Si hay alguno aquí  que me diga que yo le pedí dinero yo renuncio a la candidatura, nada más que me lo tiene que probar”, aseveró.

%d bloggers like this: