Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Viernes 20 de abril de 2018 

De verse favorecido, habrá continuidad a los programas de beneficio a los habitantes de Centro, prometió el candidato de MORENA-PT a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz, pues sostuvo que no se vale dejar tirados los programas que en verdad puedan ser útiles para los ciudadanos e incluso, rescatará algunos de los que ya se habían implementado.

Luego de haber asistido a la inauguración de la Expo “Mujeres emprendiendo desde casa”, sostuvo que no tienen porque “desbaratar” lo bueno que haya hecho la administración que está por salir.

“Cuando tú desbaratas algo de la anterior administración es dinero de uno, inversión que se ha hecho a lo mejor mala obra, pero es dinero que ya se invirtió, entonces tú no tienes por qué llegar y desbaratar lo que hizo la anterior sino al contrario, si es bueno hay que darle continuidad; por ejemplo las dos administraciones anteriores no quisieron continuar con el programa que iniciamos de rio a rio que era muy saludable para la gente y esta administración actualmente, a cuartas porque ni a medias, pero ahí tienen el programa, claro que nosotros cuando llegamos si Dios permite, vamos a darle continuidad a ese proyecto que iniciamos y que se debe prolongar a muchas calles más de la ciudad” expresó.

En otro orden de ideas, Hernández Cruz criticó la declaración de la Zona Económica Especial para Tabasco, considerándolo como un “programa electorero” y auguro que el beneficio por esta declaratoria no se dará, dado que dijo, llevan más de cinco años tratando de impulsarlo y no se concreta.

Hernández Cruz además se refirió a las declaraciones de su contrincante Jaime Mier y Terán quien propone desaparecer el dragón, por lo que expuso que el PRD trae en la mente descontinuar todo.

También criticó al abanderado al gobierno del Estado de “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano, por querer “oxigenar” la política.

%d bloggers like this: