Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Miércoles 18 de abril de 2018

El Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario reiteró que habrá la máxima seguridad para la realización de los comicios electorales del próximo 01 de julio.

El encargado de la política interna del estado dijo que el proceso electoral en el que la entidad está inmensa es prioridad para la administración, por lo que se garantiza que habrá “la máxima seguridad para que se desarrollen los comicios en paz, con mucha tranquilidad y se instalen las casillas”, dijo en entrevista.

Rosario Torres recordó que ya se está dando  protección policiaca a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) y el Instituto Nacional Electoral (INE) en los municipios,  y lo mismo se hará con los candidatos a cargos de elección popular si estos lo solicitan a través de los órganos electorales.

El Secretario de Gobierno dijo que a diferencia de otras entidades del país donde han asesinado a candidatos, en Tabasco no ha sucedido “y eso lo celebramos y nos mantenemos atentos, muy atentos”, remarcó.

 

%d bloggers like this: