Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Miércoles 18 de abril de 2018

Luego que este martes el presidente Enrique Peña Nieto, decretó las Zonas Económicas Especiales para Tabasco y Campeche, la candidata del PRI al gobierno del Estado Georgina Trujillo Zentella, negó que este acto se pueda ver cómo campaña para favorecerla, precisando que la declaración será una ventana de oportunidades para el sector económico.

Destacó que, con esta declaración de las ZEE, será un detonante de empleos que Tabasco está requiriendo y se abrirán muchas oportunidades de negocio, insistiendo en que no puede verse cómo campaña a favor de su persona derivado a que en Campeche no hay elecciones.

“Si fuera un acto de campaña lo hubiera venido a hacer donde hay elección de gobernador y en Campeche no hay elección, aquí está la zona económica especial, ni modo que vaya anunciar la zona económica especial de Campeche y Tabasco en Baja California; nosotros vamos a tener una presentación de algunas propuestas de zona económica especial para que sepamos exactamente que vamos a hacer” indicó.

Trujillo Zentella abundó en decir que esta zona, permitirá abrir a Tabasco al mundo y es una de las propuestas planteadas desde su inicio de campaña, el volver a poner al edén en el mundo y tener los productos tabasqueños en el mercado mundial.

En otro orden de ideas, la priista dijo que no menos importante es la protección de la niñez y los jóvenes, afirmando que sí cuentan con una propuesta, así como en materia de seguridad, que también se dará a conocer dentro del sector educativo.

Calificó como “desafortunada” las declaraciones del PRD a través de su Secretaría General, sobre la muerte de 2 niños en la Chontalpa, pues el partido del “sol azteca” considera que el tema es político y aislado.

“Me parece que tenemos que resolver el tema de la inseguridad tanto las zonas urbanas como a las zonas Rurales del Estado, tenemos un serio problema de inseguridad y es increíble que no estemos teniendo condiciones para vivir en tranquilidad, tanto en las zonas urbanas, de las ciudades villas y poblados, como las zonas rurales, es preocupante y es un tema que vamos a rescatar” indicó.

%d bloggers like this: