Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Lunes 16 de abril de 2018

Al condenar los asesinatos de menores de edad, el Obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López señaló que estos sucesos son el resultado de la ruptura de la  relación con Jesús y la falta de valores por lo que urgió retomar la relación con Dios que enseña a respetar la vida y más aún la de  los indefensos.

El prelado comentó que el homicidio de niños es una llamada de atención para creyentes y no creyentes para formar hijos con una conciencia de respeto y amor.

“Donde está Dios no falta nada, solo Dios basta y hay que acercarnos a él”,  dijo.

A propósito del inicio de las campañas locales, Rojas López sugirió a los ciudadanos revisar las propuestas de los diferentes candidatos a cargos de elección popular para ver quiénes de éstos tienen programas destinados a la recomposición del tejido social.

A los candidato  los diferentes niveles de gobierno, el encargado de la Diócesis de Tabasco pidió que sus campañas sean de propuestas reales y respeto a los contrincantes.

“Campañas austeras, de respeto, que nos hablen de conceptos de libertad, igualdad y sinceridad. Debemos de fijarnos bien.”

Rojas López reiteró la disposición de la Iglesia Católica para escuchar las propuestas de los candidatos a gobernador aunque no precisó si ya alguno ha manifestado interés por reunirse con él.

 

 

%d bloggers like this: