Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Viernes 13 de abril de 2018

Mayor seguridad y presencia de elementos en las zonas restauranteras, solicitará la CANIRAC a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de haberse pactado un encuentro entre ambos organismos.

Violeta Isidro Pérez dirigente de los restauranteros adheridos a esa cámara en el estado, dijo que es lamentable que cada vez sean más recurrentes los robos y asaltos, incluso en algunos establecimientos de forma reiterada.

“Del 2018 realmente no tengo el dato pero si hay algunos restaurantes afectados, sobre todo que han reincidido como en las zonas de Periférico, Tabasco 2000, hacia Parrilla, por decir casos; en Villahermosa se han afectado unos 10 que han sido asaltados en estos tres meses.

Isidro Pérez indicó que, si bien aún no se concretaba un encuentro, de forma telefónica han sido atendidos y se ha insistido en el planteamiento de mayor seguridad, indicando que sí han tenido respuesta positiva, “pero hay algunos proyectos pendientes de concretar”.

“Ustedes saben que la información se filtra y un establecimiento que es asaltado le repercute negativamente, dado que los comensales dejan de asistir por miedo a ser victimas de la delincuencia”, precisó.

La dirigente de los restauranteros organizados indicó que si bien no tenía el número exactos de robos, estos hechos no son menos de 10 en lo que va del años.

%d bloggers like this: