Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Viernes 13 de abril de 2018

El representante electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es respetuoso de los tiempos que establece la ley, aseguró su representante electoral, Humberto Villegas Zapata quien de paso pidió al órgano electoral local investiga a fondo  el inicio adelantado de los tiempos de campaña de los candidatos a gobernador.

Villegas Zapata dijo que en redes sociales cualquier que no simpatice con un determinado proyecto político puede publicar algo en favor de este proyecto con fin de perjudicarlo, por lo que se debe investigar a fondo el origen de los clips de los candidatos a gobernador  que ya se publicitan en las redes sociales.

“Las formas legales que nos impone la ley, esas las estamos respetando en el partido, lo demás que nos puedan atribuir, estamos esperando que lo discutan”, apuntó.

El representante electoral del tricolor dijo que pensar en que el origen de dichos spots son parte de una guerra sucia de todos contra todos, es pensar en el caos y quien tenga eso en mente debe abstenerse de llevar a cabo esas prácticas.

 

 

%d bloggers like this: