Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Jueves 12 de abril de 2018

Pese a quedar fuera de la contienda, Humberto de los Santos Bertruy seguirá apoyando a Andrés Manuel López Obrador a través de la Asociación Civil “17 de julio”, indicó el comisionado político estatal del Partido del Trabajo, Martín Palacios, al tiempo de señalar que por cosas de la política es que el ex alcalde de Centro no quedó entre de la lista de candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”

“El quedó con toda la firmeza  de seguir apoyando el proyecto del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, es lo que les puedo platicar. ¿y quedaron en buenos términos? Sí, son temas de la política, las coyunturas son cosas que surgen y  vuelven a retomarse después de que pasan un proceso y el tiempo le da la razón a quien la tiene”, indicó.

Palacios Calderón indicó que el ex alcalde de Centro decidió retirarse al ver que no pudo ser postulado a diputado federal en el sexto distrito en candidatura común con MORENA y PES, lo que habla de la altura que tiene como político.

“Le dio el agradecimiento a la dirigencia nacional por participar en una encuesta que ustedes ya saben que no se pudo acordar y el pidió que no quería ser causa de que hubieran malos entendidos en el estado. Yo creo que eso habla de su buen nivel”, concluyó.

%d bloggers like this: