Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Martes 10 de abril de 2018

El diputado local y actual candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente” Juan Manuel Fócil Pérez, se limitó a decir que la ciudadanía será quien juzgue a Candelario Pérez Alvarado debido a que “ya no es de la tierra perredista”.

Cuestionado en marco de un encuentro informal que sostuvo con el candidato a la alcaldía de Centro, Jaime Mier y Terán, sobre la salida del ex dirigente del PRD para sumarse a los trabajos de MORENA, Fócil Pérez, señaló que estar “saltando” de partido en partido, no genera confianza.

Dijo que dejar la diputación federal ya sería una decisión personal pero dijo, son temas que no le incumben.

“Yo diría que más bien la ciudadanía debe ver, estamos pasando por un periodo de crisis económica de mucha falta de valores, que creo yo que, la ciudadanía tiene que valorar a la gente que es fiel, leal y a la gente que sí está atendiendo debidamente los compromisos con la ciudadanía porque esos que están saltando de partido en partido, pues la verdad que no generan mucha confianza” expresó.

Fócil Pérez dijo estar consciente que se está que se está pasando por un periodo de mucha desilusión, pero se debe tener en cuenta que tomar decisiones sin pensarlas, pueden generar resultados peores.

El candidato al Senado de la república, expuso que está trabajando para los candidatos del PRD y no anda perdiendo el tiempo.

%d bloggers like this: