Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Martes 10 de abril de 2018

El candidato del PRI  a diputado local por el principio de Representación Proporcional, Nicolás Bellizia Aboaf se dijo sin comentarios sobre la impugnación que presentó ante el Tribunal Electoral de Tabasco del acuerdo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco  modificar la lista de candidaturas plurinominales.

El ex delegado de INFONAVIT  dijo que  la impugnación lleva su curso normal ante el Tribunal y que no tenía más comentario al respecto.

Es de recordar que el priista acudió ante el Tribunal Electoral de Tabasco a solicitar   la protección de los derechos políticos–electorales ante la determinación de la Secretaría Ejecutiva del Instituto en que fuera mujer quien encabece  la lista de diputado local por la primera circunscripción plurinominal.

Entrevistado por separado, el dirigente del tricolor, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, indicó que  el ahora Coordinador de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la campaña del PRI al gobierno hizo uso derecho de sus políticos por lo que en el partido son respetuosos de ello y esperarán el resolutivo del Tribunal.

 

 

 

%d bloggers like this: