Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Martes 10 de abril de 2018

El Centro de Convenciones ya quedó totalmente rehabilitado en la parte que le correspondió a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), como fue adecuaciones en los baños y otras adecuaciones informó el titular, Luis Armando Priego Ramos.

Incluso el funcionario estatal precisó que desde este lunes, la televisora local TVT inició transmisiones en los nuevos estudios que se adecuaron, asentando que la reinauguración formal será para la noche de la elección de la Flor Tabasco 2018.

“El Centro de convenciones está totalmente listo, desocupado y listo, ya la Corat transmitió desde los nuevos estudios, está listo y nosotros actuamos en la parte que nos competió únicamente” dijo.

En otro orden de ideas y en referencia al mantenimiento del puente Carrizal donde días atrás, un menor de edad cayó en un socavón, Priego Ramos comentó que ya se solicitaron 15 millones de pesos para la reparación, mismo que requiere de un mantenimiento mayor; apuntó que no es de súper urgencia, pero se va a atender.

Finalmente y en cuanto al mantenimiento del Parque Tabasco “Dora María”, el titular de la SOTOP, apuntó que se priorizaron las obras y las realizará directamente la Secretaría de Administración, por lo que la dependencia solo hará el mantenimiento mínimo.

%d bloggers like this: