Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Martes 10 de abril de 2018

Respetuoso de la salida de Candelario Pérez Alvarado de las filas del PRD, se dijo el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la alcaldía de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez, tras señalar que fue su decisión, a pesar que en repetidas ocasiones negó que dejaría al sol azteca.

En el marco de un encuentro que sostuvo con el diputado local, Juan Manuel Fócil Pérez, el abanderado a la alcaldía de Centro, dijo que no toda la estructura del ex dirigente perredista se irá a Morena, ya que se lleva solo a su gente más cercana.

Afirmó que sí buscó a Pérez Alvarado para integrarse a los trabajos de su campaña, por lo que desconoció porqué el legislador federal, negó que lo haya buscado; además la mayor parte de la gente que estaba con Candelario -incluidos- delegados y líderes naturales dijo, están trabajando con el PRD.

“Inclusive le ofrecí algunos espacios en las regidurías y en el gobierno municipal y estoy cierto de que tuvo por lo menos, un par de pláticas con Gerardo Gaudiano,  así que, que no haya tenido espacios dentro del PRD creo que es absolutamente falso, eso desde luego eso no ocurrió porque estoy cierto, que tuvo un par de pláticas y yo estuve al tanto con Gerardo Gaudiano y desde luego estuvo en contacto permanente con un servidor; conmigo no hubo una demanda yo le ofrecí espacio en la regiduría y en el gobierno pero nunca se concretó algo” dijo.

Mier y Terán Suárez reiteró que la contienda no es contra Candelario, sino contra los candidatos de partidos de oposición, mencionado que siempre pasa que la gente que no tiene espacios que considera merecen sus propios partidos y que no tienen firmeza en sus convicciones, es normal que cambien de partido.

Por otro lado Mier y Terán Suárez descartó que vaya a solicitar seguridad para la campaña, añadiendo que el IEPCT si les ofreció a los candidatos seguridad.

%d bloggers like this: