Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Martes 10 de abril de 2018

A no olvidarse de las necesidades del sector y no “quitarse la camiseta”, pidió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Pablo Ulises Jiménez López a los empresarios que decidieron sumarse a la política y están buscando un cargo de elección popular.

El líder empresaria indicó que los empresarios que salieron del sector y buscan un cargo, no se olviden del gremio y busquen beneficios para el sector y toda la sociedad, pues además y rumbo al inicio de las campañas, dijo que esperan sea una contienda limpia, de propuestas y que integren a los sectores de la sociedad.

“El llamado es a que no se quiten la camiseta, si bien van a participar dentro de un gobierno que sea para beneficio y que aporten su experiencia como empresarios y saber que siempre seguirán siendo empresarios y en un mañana van a estar fuera y verán de todo lo que se haya beneficiado, es muy importante que no se quiten la camiseta” indicó.

Así también pidió a los candidatos a buscar proveeduría local y que su propaganda y todo lo que vayan a consumir en sus campañas, sea por manos tabasqueñas para que el beneficio sea general.

Jiménez López consideró que en el caso de Gabriel Oropesa y Beatriz Milland, son empresarios que decidieron sumarse a la política y confío, que de llegar ambos a los cargos, tendrán una puerta abierta con ellos.

También se refirió a que los partidos se encuentran en una crisis, esto ante la salida de Candelario Pérez, a las filas del PRD.

%d bloggers like this: