Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Lunes 09 de abril de 2018

Al término de las vacaciones de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de Villahermosa reportó una disminución en la movilización de pasajeros de un 6% en comparación con el mismo periodo del año pasado, lo que equivale a 5 mil viajeros menos.

El administrador de la terminal aérea, Armando Gamboa Ramos,  dijo que con corte al mes de marzo, el aeropuerto capitalino movilizó 102 mil pasajeros, 5 mil personas menos que el 2017.

El administrador del aeropuerto de Villahermosa destacó que las cifras de turistas comenzaron a disminuir a partir de los temblores de septiembre del año pasado y desde ese entonces no ha habido un repunte, sin embargo, confió en que con la participación activa de las agencias de viajes  el número de los usuarios pueda incrementarse y se refleje a partir de las vacaciones de verano.

Gamboa Ramos precisó que la Ciudad de México sigue siendo el destino más solicitados por los viajeros de la terminal aérea, considerando que el 60 por ciento de las operaciones  de la terminal se dirigen a la terminal del país.

%d bloggers like this: