Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Lunes 09 de marzo de 2018

El candidato al gobierno del Estado de la coalición “Juntos haremos Historia”, Adán Augusto López Hernández, evitó dar su opinión sobre el llamado que hizo el diputado Federal Candelario Pérez Alvarado a la población tabasqueña, para apoyar al candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrados y todos los candidatos de MORENA.

Aunque coincidieron en el mismo restaurante de un hotel de la ciudad, donde Pérez Alvarado fijó un posicionamiento, López Hernández dijo que es Candelario Pérez es bienvenido a MORENA y ve bien que se sume a las actividades, pero evitó a decir si el legislador federal es candidato al Senado.

 “No sé, habría que preguntárselo a él y en todo caso a la dirigencia del partido, yo soy ajeno al trabajo del partido…. no sé yo no conozco no tengo mayor información en este momento, seguramente le dejarán alguna posición pública pero en todo caso repito, desde luego que Candelario es bienvenido a sumarse a los trabajos de Morena qué es un partido abierto, generoso e incluyente que lo hemos dicho desde hace mucho tiempo; es una coincidencia encontrarnos, yo vengo a saludar a otra persona ni sabía que estaba aquí” expuso.

López Hernández dejó claro que la participación de Pérez Alvarado le compete solo al partido y en el momento que inicien las campañas, los militantes tendrán sus encomiendas añadiendo que todos los días se están sumando más ex perredistas y de otros partidos a Morena.

En cuanto a la promoción del voto cruzado que están haciendo perredistas, López Hernández indicó que no merece alguna opinión ya que se ha reconocido que MORENA, tiene total simpatía en la entidad.

Finalmente, el candidato al gobierno Estado, mencionó que su inicio de campaña será el próximo sábado 14 a las nueve de la mañana en la tierra de López Obrador, en Tepetitán Macuspana, como un símbolo político aunque no acudirá el candidato presidencial por las actividades que realiza.

%d bloggers like this: