Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Lunes 09 de abril de 2018

“Por esta razón, tomé la decisión de apoyar a Andrés Manuel López Obrador en los próximos comicios presidenciales. Lo hago convencido de que es lo mejor que nos puede pasar a todos los tabasqueños y todos los mexicanos; no existen otros motivos que seguir siendo leal a mis convicciones. Desde que comencé a participar en política he apoyado y he trabajado por hacer realidad un proyecto alternativo de nación; sé que habrá algunos compañeros perredistas que no estarán de acuerdo conmigo; pero seguro estoy también que la inmensa mayoría me dará la razón porque ellos también votarán por nuestro paisano” expuso.

Pérez Alvarado dijo saber que por la decisión tomada, la dirigencia del PRD lo quiere fuera del partido y por ello, lleva a cabo ya un proceso de expulsión aunque precisó, que está dispuesto a trabajar por un verdadero cambio para el país y donde sea será útil.

Aunque no confirmó su renuncia al sol azteca, apuntó que en el tiempo que le quede de legislador, seguirá apoyando las decisiones que tome la fracción parlamentaria y por ello, reiteró el llamado a los ciudadanos para votar por todos los candidatos de esta coalición, federales y estatales, añadiendo que tomó la mejor decisión y el tiempo –dijo- le dará la razón.

%d bloggers like this: