Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Jueves 29 de marzo de 2018

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Pablo Ulises Jiménez López, consideró que la entidad no está exenta que la delincuencia organizada, pueda penetrar en el proceso electoral y en este caso, en las campañas políticas.

Ante este escenario, mencionó que para ello se debe tener la cooperación de todos, iniciando con la ciudadanía así como el sector empresarial, las autoridades y principalmente los candidatos.

“Es algo a lo que no somos ajenos, se ha dado, no podemos negar eso y bueno la apuesta ahorita es que esta elección, no se pueda ver contaminada con esto y para eso, tenemos que cooperar todos, sector empresarial, los candidatos y la ciudadanía, entre otros, eso es lo importante de considerar y que sea una campaña en total civilidad” indicó.

Jiménez López abundó en decir que esperan unas campañas que sean incluyentes donde todos los sectores sean escuchados, pues apuntó que se debe evitar la guerra sucia que al final, no traerá nada bueno y entre otros panoramas, el la delincuencia organizada e inseguridad es importante considerar y las autoridades deben de tomarlo muy en cuenta.

Y aunque comentó que la seguridad se ha reforzado, nunca es suficiente y se necesita más apoyo de las autoridades en el ámbito federal, sin embargo añadió que no están desprotegidos.

%d bloggers like this: