Por: Sara Amador  Vera| Grupo VX| Jueves 29 de marzo de 2018

El arranque de campaña del candidato de la coalición “Por Tabasco al frente” a la gubernatura del estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa será en la zona de La Chontalpa.

Cárdenas y Huimanguillo podrían ser la sede del inicio de su  campaña proselitista el próximo 14 de abril  en dos eventos diferentes por la importancia de la La Chontalpa para el perredismo tabasqueño, dijo el candidato, quien además también ofreció sorpresas para ese día ya que se hará acompañar de personajes importantes de la política nacional de los partidos que conforman la coalición que lo abandera.

“Estamos decidiendo en qué motivo de La Chontalpa, lo más seguro es que sea Huimanguillo y Cárdenas, porque podemos tener un evento en la mañana y uno en la tarde. La Chontalpa para el PRD es un bastión fundamental y esa es una de las razones por la que vamos a iniciar campaña ahí, por el compromiso con el perredismo”.

En otro tema, Gaudiano Rovirosa dio por concluida la operación cicatriz en el PRD tras el proceso de selección de candidatos a cargos de elección popular.

El abanderado de la coalición conformada por PRD-PAN y MC, reiteró que todos los actores políticos  que quedaron inconformes son valiosos y que pueden aportar algo al partido, sin embargo comentó que corresponde a su partido, propiciar los acercamientos que sean necesarios.

Y es que Gaudiano Rovirosa mencionó que él ya se encuentra trabajando en la organización de la campaña con las estructuras de los partidos.

%d bloggers like this: